Competency

1º Adaptabilidad: Yo creo que soy una persona que se apta rápido a cualquier situación que tenga que enfrentar, esto lo puedo aplicar en muchas formas así como para trabajar en equipo hasta para algo social, yo creo que adaptarse es algo muy importante cuando hay muchas personas y son muchas opiniones pues no siempre se puede hacer todo y hay que aprender a seder.

2º Planificación y organización: Siempre se me a hecho muy fácil y me gusta también lo disfruto todo lo que es de organizar eventos, y día a día lo pongo en practica mas que nada en la escuela, en trabajos en equipo eventos internos y en mi vida diaria.

3ºLiderazgo: Me considero una persona capaz de ayudar a guiar a los demás en actividades en equipo, o también cuando tienen algún problema o algo me gusta ayudarlos y motivarlos a que decidan lo que parece mejor y objetivo a la situación.

 

 

Leave a Reply

